martes, 24 de abril de 2018

Día Internacional del Libro Video

Como una manera de demostrar la importancia de la lectura en el desarrollo intelectual, social y personal de los seres humanos, los alumnos y alumnas del Centro Educativo trabajaron arduamente para la creación de varios videos en donde expresan el valor de la lectura en nuestras vidas. Este material fue preparado con mucha dedicación, amor y entrega por parte de los estudiantes y personal de nuestra institución. La idea es fomentar el hábito de la lectura en nuestros hogares para así lograr formar en valores hombres y mujeres, y que estos sean capaces de comprender mejor su entorno social.

Leer una página de un libro diario te aportará muchas cosas positivas, entre ellas: mejorar tu dicción y ver el mundo de otro modo; mejorar la capacidad de pensar y razonar; te entretienes en algo realmente saludable, mantienes tu mente ocupada, entre otras.

Nuestro Centro Educativo te exhorta: "Desarrolla el hábito de la lectura en tu hogar, para que tú y tus hijos sean más prósperos en el futuro".

PD: Pedimos perdón por dos TILDES que se nos escaparon. Ellas son José y Gómez. La edición del video estaba terminada y se hacía muy complicado empezar desde cero. Gracias por la comprensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario