El Día del Estudiante es celebrado en todo el mundo en fechas diferentes, en el caso particular de la República, es celebrado el 18 febrero.
El objetivo es hacer saber la importancia del estudio en el país, por lo que se realizan diversas actividades en los centros educativos, marchas, juegos en las escuelas y festividades que giran en torno a esta fecha tan importante para el país.
La realización de actividades lúdicas en diferentes facetas, los brindis, la elaboración de objetos que sirvan de recuerdo, son solo algunas de las sugerencias que se plantean para festejar la fecha.
Ser estudiante implica alegría, esperanza, renovación y la certeza de que todo puede ser mejor en el futuro, porque en ustedes están puestas las expectativas del país y una mejor familia que siempre se mantenga unida para poder impulsar la nación.
Pulse aquí para mayor información
Actividades como éstas,refrescan la vida del estudiante y hacen que cada día sea más interesante y divertido dentro de la jornada educativa.
ResponderEliminarEs muy gratificante poder celebrar juntos este emotivo día. Felicidades Estudiantes. Con esfuerzo y dedicación se llega con éxito a la meta deseada.